Despertar

Henry, un chico de 17 años, con una vida clase media-alta, un par de amigos, y padres divorciados que vivía con su madre, y tenía una vida regular, con altibajos y sombras como cualquier persona.

El era muy propenso a sentirse mal por cosas insignificantes, y llegaba hasta el punto que se sentía tan mal que ya no sabia como lidiar con el sentimiento, y empezó a cuestionarse ¿por qué se sentía de esa manera?, ¿por que merecía sentirse así? Esto debido al mundo en el que el vivía, creyendo que el más fuerte sobrevive, rodeado de estereotipos tóxicos, viviendo del futuro y dogmas limitantes que el veía como su realidad.

Henry estuvo pasando sucesos en su vida Henry que le hicieron darse cuenta que el dejaba así mismo sentirse de esa manera, no porque el quería, si no porque no lo veía, tenia solo una perspectiva y no miro las cosas desde otros ángulos. A partir de ese análisis Henry empezó a desarrollar un pensamiento critico, entendió que el mundo en el que vivía estaba creado por los mismo humanos, los gobiernos, las teorías caducas, los estereotipos y los significados de las cosas, todo era dado por otros humanos y Henry al abrir los ojos aprendió a desaprender y a trazar sus propios conocimientos, el mundo ante los ojos de Henry ahora, era un mundo hermoso y real.

Henry aprendió a adquirir diferentes perspectivas sobre toda su realidad, a dejar de esperar ese «momento» y vivir su presente, a aceptarse a si mismo y sentirse orgulloso de ser quien es en su 100%, a dejar que las cosas sean como tengan que ser, por que aprendió que tanto sus buenas como malas experiencias fueron experiencias, y fueron aquellas quienes definieron a Henry como la persona feliz y motivada que es hoy día, una persona despierta.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar